No puede realizar pedidos desde su país. United States

Black Friday Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Black Friday

Black Friday iberSPAINEl BLACK FRIDAY del jamón ibérico en iberSPAIN:

Si esta Navidad no hay un buen jamón ibérico en tu mesa, es porque todavía no conoces nuestro Black Friday del jamón ibérico.

En iberSPAIN queremos ir más allá y trasladamos el Black Friday a la mesa, para que esta Navidad no falte un buen jamón de bellota en ningún ho...

Black Friday iberSPAINEl BLACK FRIDAY del jamón ibérico en iberSPAIN:

Si esta Navidad no hay un buen jamón ibérico en tu mesa, es porque todavía no conoces nuestro Black Friday del jamón ibérico.

En iberSPAIN queremos ir más allá y trasladamos el Black Friday a la mesa, para que esta Navidad no falte un buen jamón de bellota en ningún hogar. Además en nuestro Black Friday podrás encontrar todo tipo de jamón ibérico, desde un pata negra hasta un jamón de cebo, ya que adaptamos nuestras ofertas Black Friday del jamón ibérico a todos los bolsillos. Pero ojo, solo disponemos de 100 piezas de cada categoría.

Aprovecha esta oferta limitada de Black Friday para comprar tu jamón ibérico y la Navidad te saldrá más barata.

¡NO ESPERES AL FINAL O TE QUEDARÁS SIN TU JAMÓN!

En iberSPAIN ofrecemos una amplia gama de jamón ibérico o paleta ibérica a través de nuestro particular Black Friday:

Black Friday en jamón 100% ibérico de bellota, nuestro "pata negra Black Friday":

En el que podrás encontrar nuestra oferta exclusiva en jamón pata negra, se trata de las piezas de jamón 100% ibérico de bellota, a las que extendemos nuestras oferta del Black Friday. Serán sin lugar a duda las ofertas en las que más te podrás ahorrar. En esta categoría se encuentran jamones de la talla de Belloterra, considerado uno de los mejores del mundo y 6 veces mejor jamón de Bellota del Valle de Los Pedroches, o de la altura de Sierra de Monesterio, también cosiderado uno de los mejores jamones de bellota a nivel mundial.

Black Friday en jamón de bellota, nuestro "bellota Black Friday":

También disponemos de una oferta increible en jamón ibérico de bellota, elaborados por algunos de los mejores fabricantes de jamón del mundo, como los de Belloterra, que además tambíen están catalogados con la Denominación de Origen Los Pedroches.

Black Friday en jamón de cebo de campo, nuestro "cebo de campo Black Friday":

Si lo que quieres es un buen jamón ibérico en tu mesa para esta Navidad, pero no puedes permitirte un jamón de Bellota, está será tu mejor opción de compra, nuestro jamón ibérico de Cebo de Campo, elaborado también por Belloterra, uno de los mejores fabricantes de jamón del mundo, por la alta calidad de sus productos.

Black Friday en jamón de cebo, nuestro "cebo Black Friday":

Sabemos que no en todos los hogares puede haber un jamón de bellota, por eso en iberSPAIN no nos olvidamos de nadie y extendemos nuestras ofertas del Black Friday al jamón ibérico de cebo. En este caso se trata del jamón ibérico de cebo elaborado por Sierra de Monesterio, uno de los mejores fabricantes de jamón ibérico de España, y también del mundo, galardonado en 27 ocasión en los Great Taste Awards del Reino Unido por la alta calidad que alcanzan todos sus productos.

Más