• ¡En oferta!
Paleta Ibérica Cebo Campo Los Pedroches
  • Paleta Ibérica Cebo Campo Los Pedroches
  • Paleta Cebo Campo Los Pedroches

Paleta Ibérica Cebo Campo Los Pedroches - Sin conservantes

79,98 €

(17,78 € / kg)

Impuestos incluidos

Paleta de Cebo de Campo ibérica - Sin conservantes

Paleta Ibérica de Cebo de Campo elaborada de forma totalmente artesanal y sin conservantes, solo paleta de cebo campo y sal.

Producida en la zona de Los Pedroches por Belloterra, uno de los mejores fabricantes del mundo de jamón y paletas ibéricas, premiado internacionalmente en los Great Taste Awards, y en El Valle de Los Pedroches 6 veces como el productor del mejor jamón de bellota de Los Pedroches.

Esta Paleta de cebo de Campo se somete a un lento proceso de curación, que requiere de 20 a 24 meses.

Peso
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

La Paleta de cebo de Campo de Los Pedroches sin conservantes:

Paleta Ibérica de Cebo de Campo elaborada por Belloterra, el mejor productor de jamón ibérico del Valle de Los Pedroches, a partir de cerdos de Cebo de Campo, que se crian en semilibertad en la dehesa española. Elaborada aplicando los más rigurosos estándares de calidad, de ahí la alta calidad que adquiere esta paleta una vez terminado su proceso de elaboración.

Es tal la calidad de todos los productos elaborados por Belloterra, que muchos de ellos ya han sido galardonados en los Great Taste Awards del Reino Unido, en espedial su jamón 100% ibérico de bellota, que no solo ha sido premiado en los Great Taste, sino que también ha sido premiado como mejor jamón de bellota del Valle de Los Pedroches en 6 ocasiones.

Solo con una selección previa de las mejores materias primas, y con un lento y mimado proceso de elaboración, se puede obtener un producto tan extraordinario como el de esta paleta de Cebo de Campo, que requiere nada menos que de 20 a 24 meses para su curación.

The Iberian bait shoulder of belloterra, is presented whole, with the hoof. For its delivery, it is wrapped with greaseproof paper and with a cotton mesh bag. The shipment is made in a cardboard box that protects it during transport
B-PICC-50-4.5KG

Ficha técnica

Producto
Paleta ibérica de cebo de campo (50% ibérica). Pata delantera del cerdo.
Zona de producción
Los Pedroches (Córdoba)
Productor
Belloterra
Presentación
Paleta entera
Raza
50% ibérico
Tipo de cría
En libertad (la máxima calidad).
Alimentación
CEBO DE CAMPO (al aire libre)
Curación
De 20 a 24 meses
Ingredientes
Paleta de cerdo y sal marina, SIN conservantes.
Conservación y consumo
Conservar en lugar fresco, seco y retirado de la luz.

Pulse aquí para dejar su opinión