Jamón ibérico de Cebo - Monesterio
  • Jamón ibérico de Cebo - Monesterio
  • Jamón de Cebo - Extremadura

Jamón Ibérico de Cebo de Monesterio

209,95 €

(27,98 € /Kg)

Impuestos incluidos

Jamón ibérico de Cebo elaborado en Extremadura por Sierra de Monesterio, uno de los mejores fabricantes de jamón ibérico de España, reconocido internacionalmente por la alta calidad de sus productos ibéricos.

Este extraordinario jamón de Cebo se elabora a partir de cerdos de raza 75% y 50% ibéricos, criados en semilibertad y alimentados a base piensos compuestos por cereales, de forma artesanal, como dicta la tradición para obtener un buen jamón ibérico, y se cura muy lentamente en secaderos naturales, durante una plazo de 24 a 30 meses aproximadamente.

Su productor ha sido premiado por la calidad de sus productos tanto en certámenes internacionales como en Extremadura, por producir el mejor jamón ibérico de bellota de Monesterio.

Peso
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Descripción
Presentaciones del producto


DESCRIPCIÓN del Jamón ibérico de cebo de Monesterio:

Jamón elaborado con piezas procedentes de cerdos alimentados a base de piensos compuestos por cereales y legumbres. Su fabricante ha sido galardonado hasta en 25 ocasiones en los Great Taste Awards por la calidad de sus productos.

Los cerdos empleados para su fabricación son de raza 50% ibérica.

Este jamón ibérico de cebo se elabora en Monesterio artesanalmente, siguiendo fielmente los mismos pasos y los conocimientos transmitidos de generación en generación. Sus procesos de curación y maduración se llevan a cabo en un secadero y en una bodega naturales. De ahí el exquisito sabor que presenta este jamón una vez finalizado su proceso de curación.

El proceso de elaboración del jamón ibérico de cebo de Monesterio, requiere un mínimo de 24 meses para terminar su curación, y podrá llegar hasta los 30 meses, siendo así sometido a un lento proceso de maduración, que redunda en una mejor calidad del producto final.


PRESENTACIÓN de nuestro Jamón ibérico de cebo de Monesterio:

Jamón ENTERO:

El jamón de cebo entero, incluye la pezuña, y se envuelve en papel antigrasa para introducirlo en una bolsa de algodón y posteriomente en una caja de cartón que lo protege durante su transporte.

SM-JIC50-SC/7.5KG

Ficha técnica

Producto
Jamón ibérico de cebo (50% ibérico). Pata trasera del cerdo.
Zona de producción
Extremadura
Productor
Sierra de Monesterio
Presentación
Jamón entero.
Raza
50% ibérico
Tipo de cría
En granja (calidad alta).
Alimentación
CEBO (en granjas)
Curación
De 24 a 30 meses
Ingredientes
Jamón ibérico de bellota, sal marina y conservantes.
Marca
Sierra de Monesterio
Conservación y consumo
Conservar refrigerado.
Preparación del pedido
4-6 días laborables aprox. (selección en bodega por el fabricante)

Pulse aquí para dejar su opinión