Jamón pata negra de Bellota cortado a mano - Jamón de Extremadura

14,95 €
Impuestos incluidos

Jamón Pata Negra de bellota elaborado en la Serranía de Extremadura, donde se localiza la cuna del jamón ibérico, en el límite de las provincias de Huelva (zona de Jabugo), Córdoba (zona de Los Pedroches) y Badajoz (zona de la Dehesa de Extremadura).

Reconocido como uno de los mejores jamones del mundo tras haber sido PREMIADO 7 veces en los Great Taste Awards, conocidos como los “OSCAR” de los alimentos gourmet a nivel mundial, donde ha logrado alcanzar la máxima distinción (3 estrellas de oro).

Este Jamón pata negra de bellota, tiene una curación que alcanza los 4 años. Además se elabora de forma artesanal, unicamente con jamón y sal (SIN CONSERVATES / SIN ADITIVOS).

El producto se presenta cortado a mano y envasado al vacío.

Peso
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Descripción

Premios a la calidad

Presentación del producto


El Jamón pata negra Ibérico de Bellota loncheado, de Extremadura:

Se trata de un producto de la máxima calidad elaborado en Monesterio, provicia de Badajoz, dónde se elabora el jamón de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Esta pieza se elabora solo a partir de los mejores jamones de bellota, seleccionados de entre los mejores cerdos de bellota de la añada.

Se produce solo a partir de cerdos de raza 100% ibérica, criados en libertad, alimentándose a base de bellotas y otros productos naturales, ya que solo así se puede elaborar el mejor jamón pata negra ibérico de bellota.

Otro de los secretos de la alta calidad de nuestro jamón de Extremadura, radica en su proceso de elaboración, que se realiza de forma totalmente artesanal, sin añadir aditivos ni conservantes, utilizando únicamente jamón pata negra ibérico de bellota y sal.

El secreto para conseguir el extraordinario aroma y ese buquet tan especial por el que se carcteriza, no es otro que una maduracion muy lenta, que requiere un mínimo de 3 años y que puede durar incluso más de 4 años.


PREMIOS A LA CALIDAD de nuestro pata negra de Extremadura:

Está considerado uno de los mejores jamones de bellota de España, por ello ya ha sido galardonado en 7 ediciones de los Great Taste Awards, conocidos internacionalmente como los "OSCAR" de la alimentación gourmet.

Los premios Great Taste Awards, son un referente a nivel mundial en lo que a productos gourmet se refiere, de ahí que sean conocidos como los “OSCAR” de la alimentación. Y no es para menos, ya que para conseguir uno de sus galardones, es necesario enfrentarse a un jurado compuesto por 405 jueces, procedentes de 15 países diferentes, los cuales no podrán tener ningún tipo de relación con los fabricantes de los productos participantes.

Premiado en los Great Taste Awards en 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.


PRESENTACIÓN de nuestro 100% ibérico de Extremadura:

Este jamón será seleccionado específicamente para usted en la bodega del fabricante, ya que solo así podemos garantizar la máxima calidad y frescura de un jamón 100% ibérico de tan alta calidad, sin que sus propiedades organolépticas se vean alteradas por la presencia de otros olores, aromas o temperaturas. El producto se recogerá por el transportista directamente en la Sierra de Monesterio y será transportado por nuestros servicios de paquetería urgente para entregárselo a usted a la mayor brevedad posible.

El loncheado de la pieza, como no podía ser de otra forma, se realiza CORTADO A MANO por un experto cortador de jamón, de modo que el producto no sea sometido al calor que desprenden las maquinas de corte automático, por lo que sus propiedades organolépticas no son alteradas durante el proceso de corte y permanecen intactas hasta que llegue a su mesa.

SM/JIB100/CM/80G

Ficha técnica

Producto
Jamón ibérico puro de bellota, pata negra (100% ibérico). Pata trasera del cerdo.
Zona de producción
Extremadura (España)
Productor
Sierra de Monesterio
Presentación
Jamón cortado a mano.
Raza
100% ibérico puro (pata negra)
Tipo de cría
En libertad (la máxima calidad).
Alimentación
Bellota (la máxima calidad).
Curación
Superior a 36 meses
Ingredientes
Jamón ibérico puro de bellota (pata negra) y sal marina, SIN conservantes.
Marca
Sierra de Monesterio
Conservación y consumo
Conservar refrigerado.
Premios nacionales
Mejor Jamón Ibérico de Bellota 2017 y 2019 - Monesterio (Extremadura)
Premios internacionales
Great Taste Awards: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
Preparación del pedido
4-6 días laborables aprox. (selección en bodega por el fabricante)

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle