Jamón pata negra para regalar

374,25 €
Impuestos incluidos

Posiblemente el mejor Jamón pata negra para regalar, que podrás encontrar en el mercado. Dentro del TOP TEN del jamón pata negra español, se encuentra este jamón de Extremadura, premiado hasta 7 veces en los Great Taste Awards del Reino Unido (lo premios de alimentación gourmet más prestigiosos del mundo).

Se trata de un Jamón pata negra de bellota, elaborado de forma artesanal en la Dehesa de Extremadura, con una curación que puede superar los 4 años, y con una presentación especial para regalar, que te hará quedar muy bien con tus compromisos.

Ahora ya puedes regalar un auténtico jamón pata negra listo para comer.

Peso
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Descripción
Premios a la calidad
Presentación del producto


Jamón pata negra para regalar, cortado a mano de Sierra de Monesterio:

Hemos seleccionado uno de los mejores jamones de bellota de España, para que usted pueda regalar un jamón listo para su consumo, con la total seguridad de que está regalando uno de los mejores. Si desea quedar bien con sus compromisos, esta es la mejor opción.

Es un jamón pata negra (100% ibérico) de bellota, que en Sierra de Monesterio elaboran solo a partir de las mejores piezas de jamón del mercado, ya que solo así se puede obtener un jamón de una calidad tan excepcional.

Todos los cerdos empleados para elaborar este jamón son criados en libertad y alimentados solo a base de bellotas  durante la época de montanera.

La elaboración de este pata negra también es cuidada de forma especial, por eso se elabora de forma totalmente artesanal, sin aditivos y sin consevantes, únicamente jamón y sal, así como un largo proceso de curación, que siempre es superior a los 3 años y en el caso de las piezas de mayor peso, supera incluso los 4 años de curación.

Además para que para regalar un obsequio especial, este jamón pata negra se presenta cortado a mano y envasado con un empaquetado gourmet, especialmente diseñado para regalar.


PREMIOS A LA CALIDAD del Jamón pata negra para regalar:

El jamón pata negra de Sierra de Monesterio, es sin duda  uno de los mejores ibéricos de bellota, por ello ha sido reconocido como uno de los mejores productos gourmet hasta en 7 ocasiones, en el certamen Great Taste Awards, que se celebra anualmente en el Reino Unido, y en el que su alta calidad ha sido reconocida por un jurado que se compone de 405 jueces venidos de 15 países.

En total ha sido premiado en los Great Taste Awards, en los años: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, llegando a alcanzar las 3 estresllas (galardón otorgado solo a los productos de máxima calidad).


PRESENTACIÓN del Jamón pata negra para regalar:

Este jamón pata negra de bellota de Sierra de Monesterio, se presenta limpio, totalmente listo para su consumo, CORTADO A MANO y también con el hueso troceado, para hacer guisos.

Un Jamón pata negra de Extremadura que será sin duda un acierto para sus compromisos. Se trata de un jamón cortado a mano, pero envasado con una presentación premium, especialmente diseñada para hacer el mejor regalo.

Jamón pata negra 
(para cortar a mano)
Jamón pata negra
(envasado para regalar)
4,5 - 5,0 kg Lonchas: 20 sobres x 80g
Taquitos: 3 sobres x 80g
Hueso: 3 sobres x 3 trozos
Tocino: 3 sobres x 3 trozos
6,5 - 7,0 kg Lonchas: 30 sobres x 80g
Taquitos: 4 sobres x 80g
Hueso: 4 sobres x 3 trozos
Tocino: 4 sobres x 3 trozos
9,5 - 10,0 kg Lonchas: 45 sobres x 80g
Taquitos:
6 sobres x 80g
Hueso:
6 sobres x 3 trozos
Tocino:
6 sobres x 3 trozos

A diferencia del jamón deshuesado, la presentación del jamón ibérico de bellota (Selección Bellotares) de Sierra de Monesterio, también contiene el hueso y la grasa sobrante, a excepción de los desechos de la pieza, como son la corteza y la grasa amarillenta que da un sabor racio o amargo (desagradable) al producto.
SM/JIB100/CM/REG/5KG

Ficha técnica

Producto
Jamón ibérico puro de bellota, pata negra (100% ibérico). Pata trasera del cerdo.
Zona de producción
Extremadura (España)
Productor
Sierra de Monesterio
Presentación
Jamón cortado a mano.
Raza
100% ibérico puro (pata negra)
Tipo de cría
En libertad (la máxima calidad).
Alimentación
Bellota (la máxima calidad).
Curación
Superior a 36 meses
Ingredientes
Jamón ibérico puro de bellota (pata negra) y sal marina, SIN conservantes.
Marca
Sierra de Monesterio
Conservación y consumo
Conservar refrigerado.
Premios nacionales
Mejor Jamón Ibérico de Bellota 2017 y 2019 - Monesterio (Extremadura)
Premios internacionales
Great Taste Awards: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
Preparación del pedido
4-6 días laborables aprox. (selección en bodega por el fabricante)

Pulse aquí para dejar su opinión