No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Uno de los mejores jamones del mundo

Garantía de calidad:

En Distribuciones Gastronómicas IberSPAIN S.L. GARANTIZAMOS la MÁXIMA CALIDAD de todos nuestros productos y su DEVOLUCIÓN (para más información consultar nuestra “Garantía de Devolución” y las “Condiciones Generales de Uso y Compra”).

El mejor jamón español:

En nuestra web usted solo podrá encontrar jamón de máxima calidad, elaborado por un grupo muy reducido de productores, capaces de fabricar el mejor jamón Español, y cuyos productos cuen
tan con el reconocimiento de varios premios tanto a nivel nacional
(en España) como a nivel internacional, habiendo sido galardonados muchos de ellos en los conocidos como “los OSCAR” de la alimentación Gourmet, en los premios Great Taste Award (en Reino Unido), así como en los Superior Taste Award (en Bélgica) concedidos por el International Taste & Quality Institute de Bruselas.

Con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes solo el mejor jamón Español, hemos hecho una preselección de los 79 productores que fabrican el mejor jamón ibérico de España de entre los más de 1.500 que existen en las cuatro principales zonas de producción (Salamanca, Extremadura, Huelva y Córdoba), así como una selección de los 22 mejores fabricantes de jamón serrano de España, de entre los más de 450 que hay en las principales zonas productoras (Teruel, Trevélez y Serón). A pesar de producir todos los fabricantes seleccionados un excelente jamón, en iberSPAIN solo le ofrecemos los mejores productos, los cuales han sido seleccionados entre otros factores, en base a los diferentes reconocimientos con los que cuentan tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Por eso podemos decir que en iberSPAIN vendemos solo el mejor jamón español, o lo que es lo mismo, solo vendemos el mejor jamón del mundo.

Igualmente, nuestro personal realizará estudios de calidad de forma periódica, a fin de localizar aquellos productos en los que se hayan suavizado las exigencias de calidad, eliminándolos inmediatamente de nuestro catálogo, garantizando así de forma permanente que en nuestro sitio web solo se oferten productos de la más alta calidad.

La mejor relación calidad-precio:

Para tranquilidad de nuestros clientes, también tenemos que decir, que pese a que un jamón de tan alta calidad suele ir ligado a un elevado precio, dados los costes de producción, también debemos informarle que lejos de lo que usted pueda pensar, no siempre el mejor jamón es el más caro, y no es porque lo digamos nosotros, sino que así lo avalan los premios internacionales a la calidad otorgados a muchos de nuestros productos, que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Las mejores condiciones de conservación:

Dada la alta calidad de nuestros jamones y paletas, estos requieren de unas condiciones especiales de conservación, así como que no se altere su medio natural de elaboración hasta el mismo instante de su consumo, para no perder sus propiedades organolépticas. Solo de esta forma se puede garantizar la calidad del mejor jamón Español. Este es el único motivo por el que en iberSPAIN hemos decidido no acumular todos nuestros productos en un almacén con cámaras frigoríficas que tratan de imitar, sin éxito, las condiciones naturales de conservación en las que se encuentra un jamón en la bodega en la que se elabora.

En iberSPAIN enviamos todos nuestros productos perecederos (jamón, paleta, embutidos…)directamente desde sus localidades de fabricación. Por eso en ocasiones usted recibe su compra en varios paquetes. Lo que obviamente resulta menos lucrativo para nosotros, ya que esto genera un sobrecoste de gastos de envío, si bien, como usted puede observar, en iberSPAIN valoramos la calidad de nuestros productos por encima de todo.

No existe otra fórmula con la que poder garantizar la máxima calidad de nuestros jamones y paletas, hasta el mismo instante en que se vaya a proceder a su consumo, ya que cada tipo de jamón concreto, requiere de una climatología y de unas condiciones de frio y humedad únicas, que solo se consiguen en la zona de la bodega en la que se encuentra, donde se dan de forma natural, y que resultan imposibles de imitar.

De ahí nuestro convencimiento y garantía de que no solo vendemos el mejor jamón Español, sino que además vendemos el jamón mejor conservado, respecto a cualquier competidor directo del sector, ya que nuestros productos son enviados al cliente directamente desde la bodega del fabricante, que es la única forma posible de garantizar que cada jamón y cada paleta que vendemos, conserve sus propiedades organolépticas intactas y en su máximo esplendor de aroma y sabor. Puesto que es en la bodega en la que se termina su elaboración, dónde adquiere sus matices de aroma y sabor.

Como ya habrá observado, en IberSPAIN nos diferenciamos de nuestros competidores porque ponemos el máximo empeño en ofrecer a nuestros clientes el mejor jamón Español, en las mejores condiciones de conservación posibles; aunque para nosotros sería mucho más lucrativo empresarialmente, imitar a nuestros competidores más directos, adquiriendo un importante volumen de piezas (jamones, paletas y embutidos) de varios fabricantes y zonas geográficas, y almacenarlos en una gran cámara frigorífica, centralizando así todas nuestras ventas en un punto logístico y reduciendo considerablemente nuestros gastos de envío.

Los mejores controles de calidad:

Resulta evidente que los productos seleccionados por iberSPAIN, son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de elaboración, por parte de los propios fabricantes, pues no se entendería sino de otro modo, que sean todos ellos productos galardonados con numerosos premios nacionales e internacionales a la calidad de los productos gourmet.

Además de los controles de calidad llevados a cabo por los propios fabricantes, la gran mayoría de los productos ofrecidos, especialmente en lo que se refiere a nuestros jamones, paletas y lomos, son sometidos a escrupulosos controles de calidad llevados a cabo por Consejos Reguladores de las respectivas Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.), independientes de las propias empresas productoras, que comienzan la certificación del producto verificando desde la concepción del cerdo, hasta su nacimiento, desarrollo y alimentación, incluyendo el proceso de sacrificio y todas las etapas de elaboración por las que pasa, desechando en cualquier parte del proceso, aquellas piezas que no reúnan las rigurosas medidas de calidad que establecen dichos Consejos para certificar el producto.

Además de todos los controles llevados a cabo durante el proceso de elaboración, para evitar que un producto que no reúna las mejores condiciones de calidad pueda llegar a nuestros clientes, todos nuestros productos son examinados por personal especializado en las instalaciones del propio fabricante antes de ser enviados, procediéndose al calado y análisis de cada pieza de forma individual.

Por todo lo anterior podemos afirmar que somos la única empresa del sector capaz de GARANTIZAR unas óptimas condiciones de conservación de todos nuestros productos, así como la MÁXIMA CALIDAD de nuestros jamones y paletas, lo que nos permite vender el mejor jamón español en cualquier parte de Europa y en las mejores condiciones de conservación.