No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Uno de los mejores jamones del mundo

Garantía de Devolución:

En iberSPAIN estamos firmemente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y ponemos el máximo empeño en velar por sus derechos como consumidores. Por eso le otorgamos el derecho de renunciar a su compra durante un plazo de 14 días naturales a partir del momento de su recepción.

En iberSPAIN le DEVOLVEREMOS SU DINERO cuando usted nos devuelva un producto y no desee su sustitución por otro similar. Es tal el grado de compromiso con nuestros clientes, y el convencimiento de la calidad de todos nuestros productos que incluso le devolveremos los gastos de envío en los que haya incurrido al realizar la compra, siempre que se trate de la devolución de un producto defectuoso.

Para hacer uso de nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, simplemente deberá tener en cuenta las siguientes peculiaridades según el producto de que se trate:

Devolución de productos que NO sean alimentos:

Entendemos que usted pueda adquirir uno de nuestros productos y que con posterioridad a su compra, desee realizar su devolución por múltiples razones personales. Por eso le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN de cualquiera de estos productos (no alimentos) que adquiera en iberSPAIN, durante un plazo de 14 días naturales a contar desde el momento de su recepción. SIN PREGUNTAS y SIN MOTIVO aparente. Para ello únicamente será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado de conservación y que no haya sido utilizado, así como que incluya sus instrucciones y envoltorios originales.

Devolución de productos de alimentación NO perecederos:

Cualquier producto de alimentación no perecedero, no requiere de unas condiciones especiales de conservación, por lo que ningún envío podría mermar sus características culinarias.

Por eso nos comprometemos una vez más con nuestros clientes y le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN de cualquier alimento NO perecedero (aceites, conservas, etc) durante los 14 días siguientes, a contar desde el momento que usted reciba el envío. SIN PREGUNTAS y SIN MOTIVO aparente. Solo será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado de conservación y que no haya sido abierto, así como que incluya su etiquetado y envoltorios originales.

Devolución de productos de alimentación perecederos:

En iberSPAIN le enviamos todos nuestros productos perecederos directamente desde la bodega del fabricante, ya que esta es la única forma posible de garantizar la máxima calidad de nuestros jamones y paletas, hasta el mismo instante en que se vaya a proceder a su consumo.

Cada jamón y cada paleta requieren de una climatología y de unas condiciones de frio y humedad únicas, que solo se consiguen de forma natural en la zona de la bodega en la que son conservados hasta su consumo. Por eso en iberSPAIN NO disponemos de un almacén en el que acumular todos nuestros productos, ya que de ese modo nos resultaría imposible GARANTIZAR LA ALTA CALIDAD de nuestros jamones y paletas.

Cuando uno de estos jamones o paletas sale del lugar en el que se encuentra en la bodega, comienza a perder una parte de sus propiedades organolépticas dado que son productos perecederos. Por eso, muy a nuestro pesar, y ante la posibilidad de que un jamón o paleta retornada, que haya sufrido una merma en sus cualidades organolépticas, pueda ser enviado de nuevo a uno de nuestros clientes, solo GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN de todos aquellos jamones, paletas o embutidos que resulten defectuosos o no se encuentren en buen estado. Ya que si el producto retornado en buen estado fuese enviado nuevamente a otro cliente estaríamos incumpliendo nuestra “Garantía de Calidad”.

Para llevar a cabo la devolución de un producto perecedero que se encuentre defectuoso o en mal estado, serán REQUISITOS indispensables:

  1. Que el fabricante o distribuidor acepte el mismo como defectuoso. Para ello le invitamos a leer nuestra “Guía de Calidad del Jamón y la Paleta”, a partir de cuyas indicaciones podrá determinar si la pieza adquirida se encuentra en mal estado o no.
  2. Si su producto no se encuentra en buen estado y desea realizar la devolución del mismo, será preciso que éste no presente una pérdida superior al 25% de su peso original.
  3. Cuando el producto a devolver sea un jamón o una paleta, será requisito necesario para poder tramitar su devolución, que el producto conserve los precintos y etiquetado originales alrededor de la caña (cogidos a la pata). Lo mismo ocurre en el caso de los embutidos, que deberá conservar su etiquetado original.

Usted dispondrá de un plazo de 14 días para realizar la devolución de un producto defectuoso o en mal estado. Transcurrido dicho plazo, si usted cree que su producto es defectuoso o se encuentra en mal estado póngase igualmente en contacto con nosotros y expónganos su problema, para tratar de darle una solución.

Esta garantía de devolución se regirá por lo establecido en las “Condiciones Generales de Uso y Compra”, por lo que usted deberá leer las mismas antes de llevar a cabo cualquier compra en este sitio web.

Proceso de Devolución:

Si por algún motivo de los reflejados anteriormente usted desea ejercitar su derecho a la devolución de un producto, podrá hacerlo siguiendo dos sencillos pasos:

  1. Póngase en contacto con nosotros a través del email: info@iberspain.com y háganos saber su intención de devolución, consignando en el correo los siguientes datos:
  • Productos a devolver
  • Motivo de la devolución
  • Fecha de Compra
  • Fecha en que le entrega el repartidor el envío.
  • Datos del comprador.
  • Número de pedido.
  1. Siga los pasos que nosotros le indiquemos para tramitar el retorno de los productos.