No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Uno de los mejores jamones del mundo

Condiciones de pago seguras:

En iberSPAIN estamos trabajando continuamente para ofrecerles a nuestros clientes diferentes y actualizadas alternativas de pago, en las que prime la seguridad de las transacciones por encima de todo.

Por motivos de seguridad, todos los pagos realizados en esta web se gestionan directamente en los servidores de nuestros colaboradores (BBVA y Paypal), por lo que Distribuciones Gastronómicas IberSPAIN S.L. no podrá tener acceso, ni guardará ningún dato de su tarjeta bancaria. Para ello, cuando usted se disponga a realizar el pago de su compra, nuestro servidor redirigirá la conexión de su PC a los servidores de BBVA o Paypal (según la modalidad de pago seleccionada por usted), quienes velarán por la seguridad de la operación aplicando sus propios controles y medidas de seguridad, siendo estas entidades colaboradoras las responsables de verificar la autenticidad del titular de la tarjeta, así como de conservar los datos de la transacción bancaria.

Por eso, da igual la modalidad de pago que usted elija, ya que pagar online sus compras en iberSPAIN, es tan seguro como lo puede ser operar en su cuenta bancaria o de Paypal a través de internet.

Actualmente disponemos de varias modalidades de pago seguro y estamos trabajando para incorporar otras nuevas, de modo que usted pueda elegir la que considere más conveniente a la hora de hacer abonar sus compras:


Pagos con tarjeta:


La seguridad de los pagos con tarjeta en iberSPAIN:

Por motivos de seguridad, en el caso de compras mediante tarjetas de pago, Distribuciones Gastronómicas IberSPAIN S.L. no tendrá acceso a ningún dato de su tarjeta bancaria.

El pago con tarjeta se realiza a través del TPV-REDSYS (contratado por la entidad bancaria que hace los cobros <BBVA>) al que se le facilitarán los datos de la transacción (nombre del comercio, identificador de compra, importe y moneda) y será el servidor del TPV (es decir, el propio banco) quien le solicitará a usted directamente, a través de una nueva ventana abierta en su ordenador, los datos de su tarjeta de pago y verificará que es usted el auténtico titular de dicha tarjeta, por lo que Distribuciones Gastronómicas IberSPAIN S.L. no podrá tener acceso ni guardará ningún dato de su tarjeta bancaria, con el fin de evitar que puedan ser copiados por terceros con fines fraudulentos

En el momento de solicitar el abono de su compra mediante esta modalidad de pago, nuestro servidor redirigirá la conexión de su PC a la web de la entidad bancaria BBVA, que será la responsable de verificar la autenticidad del titular de la tarjeta, así como de conservar todos los datos referentes a la transacción bancaria. Una vez verificado por el banco la autenticidad de los datos, se efectuará el cargo en la tarjeta, cancelándose de forma inmediata por parte de la entidad bancaria BBVA, toda operación cuya autenticidad no sea certificada por el banco emisor de la tarjeta.

Todas las tarjetas de pago utilizadas en este sitio web estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las diferentes entidades emisoras de las mismas, por lo que si la entidad emisora no autorizase el pago, Distribuciones Gastronómicas IberSPAIN S.L. no formalizará Contrato alguno de compraventa con el comprador, ni remitirá pedido alguno a éste último, en tanto no se haga efectivo el pago, para evitar cualquier posible fraude a terceros.

Nuestro sistema de pago con tarjeta se realiza a traves de REDSYS (Servicios de Procesamiento, S.L.), una entidad procesadora de pagos, cuya pasarela de pago, ha sido implantada por la gran mayoría de entidades bancarias y financieras de España, la cual está desarrollada bajo estándares y especificaciones de seguridad de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Proceso de pago con Tarjeta:

Cuando usted seleccione el botón de “Pago con Tarjeta”, iberSPAIN conectará con el TPV Virtual (de BBVA), y le facilitará los datos de la transacción (importe, moneda, número localizador, nombre del comercio), teniendo el comprador que facilitar al TPV los datos de la tarjeta de pago, los cuales serán debidamente verificados por la entidad emisora de dicha tarjeta, y una vez hecho esto el banco del comprador abonará la compra. +info

Pagos con iupay:


La seguridad de los pagos con iupay:

Como en el caso de los pagos con tarjeta bancaria, el sistema de pago con iupay, se realiza a través del TPV Virtual (de la entidad BBVA), diseñado por REDSYS (Servicios de Procesamiento, S.L.), una entidad procesadora de pagos, cuya pasarela de pago (TPV), ha sido implantada por la gran mayoría de entidades bancarias y financieras de España, y está desarrollada bajo los estándares y especificaciones de seguridad de marcas internacionales como Verified by Visa, MasterCard SecureCode y J-Secure entre otros, lo que garantiza su fiabilidad.

Ventajas de pagar con iupay:

  1. Usted podrá asociar todas las tarjetas bancarias en una sola cartera digital, independientemente de la entidad bancaria con la que las haya contratado.
  2. No será necesario que introduzca los datos de su tarjeta (número de tarjeta, código CVV, etc…) cada vez que realice una compra, evitando así que estos datos tan sensibles viajen por la red.
  3. Usted establecerá una única contraseña para los pagos online que se asociará a todas sus tarjetas bancarias, independientemente de la entidad a la que pertenezcan.
  4. Ya no será necesario levantarse del sofá a buscar su tarjeta de crédito para introducir los datos de la misma cada vez que quiera realizar un pago online, puesto que solo necesitará la contraseña que usted mismo haya configurado o su móvil para consultar dicha contraseña.
  5. Usted podrá seleccionar en cada momento con qué tarjeta desea realizar el pago de sus compras online.
  6. Podrá evitar el recargo (+2,5%) que en la mayoría de las ocasiones viene asociado a los pagos con PayPal.

Proceso de pago con iupay (monedero virtual):

Cuando usted seleccione el botón de “Pago con iupay”, iberSPAIN conectará con el TPV Virtual (de BBVA), y le facilitará los datos de la transacción (importe, moneda, número localizador, nombre del comercio), teniendo el comprador que iniciar sesión en su cuenta de iupay, verificándose así la titularidad de la misma, y autorizar el abono de la compra realizada. +info

Pagos a través de Paypal:

Usted también podrá realizar el pago de todas sus compras a través de su cuenta PayPal (como en el caso de iupay) o haciendo uso de una tarjeta de crédito aceptada por PayPal.

La seguridad de los pagos con PayPal:

La seguridad ofrecida por PayPal en los pagos a través de internet, es similar a la que le ofrece el monedero iupay. Usted podrá asociar a la cuenta de PayPal tantas tarjetas bancarias como desee, y elegir con qué tarjeta desea abonar sus compras en cada momento.

Este sistema de pago también se realiza a través de un TPV Virtual que cumple con todas las garantías legales y de seguridad establecidas.

Proceso de pago a través de PayPal:

Cuando usted seleccione el botón de “Pago con PayPal”, iberSPAIN conectará con el TPV Virtual (de PayPal), y le facilitará los datos de la transacción (importe, moneda, número localizador, nombre del comercio), teniendo el comprador que iniciar sesión en su cuenta de PayPAL, verificándose así la titularidad de la misma, y autorizar el abono de la compra realizada. +info

Pagos por transferencia bancaria:

Igualmente en caso de no poder, o no desear abonar la compra con su tarjeta de pago, el comprador siempre podrá adquirir cualquiera de nuestros productos mediante transferencia bancaria.

Proceso de pago por Transferencia:

Cuando usted realiza una compra en nuestra web, y decide abonar la misma mediante transferencia bancaria, recibirá un email, con las instrucciones necesarias para realizar el pago. +info

¿Qué puedo hacer si no recibo el correo para hacer el pago por Transferencia?

Si no recibe el correo con los datos necesarios para realizar el abono de su compra, compruebe que dicho mail no se encuentra en la carpeta SPAM de correo y en tal caso deberá contactar con nosotros, para que se lo reenviemos nuevamente. +info