No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Productos más vistos

Uno de los mejores jamones del mundo

Paleta ibérica de cebo - Belloterra

Nuevo producto

Paleta 75% ibérica de cebo elaborada en la zona de Los Pedroches por Belloterra. Fabricante premiado en los Great Taste Awards, y en 6 ocasiones mejor jamón de bellota de Los Pedroches.

Esta Paleta de cebo requiere una curación de 18 a 24 meses.

Más detalles

  • 4,0 - 4,5 kg
  • 4,5 - 5,0 kg
  • 5,0 - 5,5 kg
  • 5,5 - 6,0 kg

Características del producto

ProductoPaleta ibérica de cebo (75% ibérica). Pata delantera del cerdo.
Zona de producciónLos Pedroches (Córdoba)- España
ProductorBelloterra
Precio16,98 €/kg
PresentaciónJamón entero. Ver más abajo el apartado "PRESENTACIÓN".
Raza75% ibérico
Tipo de críaEn granja (calidad alta).
AlimentaciónCEBO (en granjas)
CuraciónDe 18 a 24 meses
MarcaBelloterra
Conservación y consumoDepende del formato. Ver el apartado "CONSERVACIÓN y CONSUMO", más abajo.
Preparación del pedido y envíoVer el apartado "ENVÍO y TRANSPORTE", más abajo.

3 productos más en la misma categoría:

Otros detalles del producto

Descripción
Presentaciones del producto
Conservación y consumo
Envío y trasporte


DESCRIPCIÓN de la Paleta ibérica de cebo, de Belloterra:

Aunque es una Paleta Ibérica de Cebo, está elaborada por Belloterra, el mejor fabricante de jamón ibérico del Valle de Los Pedroches. Productos que elabora todos sus productos aplicando los más rigurosos estándares de calidad, determinados por el Consejo Regulador de la DO Los Pedroches. De ahí la alta calidad que adquiere esta paleta una vez terminado su proceso de elaboración.

Es tal la alta calidad de todos los productos elaborados por Belloterra, que muchos de ellos ya han sido galardonados en los Great Taste Awards del Reino Unido, en espedial su jamón 100% ibérico de bellota, que no solo ha sido premiado en los Great Taste, sino que también ha sido premiado como mejor jamón de bellota del Valle de Los Pedroches en 6 ocasiones.

La inigualable calidad de los jamones y paletas elaborados por Belloterra, es debida tanto a la alta calidad de la materia prima utilizada, ya que se realiza una selección de los mejores cerdos para producir solo las mejores piezas, como a la puesta en práctica de un proceso de fabricación totalmente artesanal, que en el caso de su paleta de cebo, requiere nada menos que entre 18 y 24 meses para su curación.


PRESENTACIÓN de nuestra Paleta ibérica de cebo, de Belloterra:

Paleta ENTERA:

La Paleta ibérica de cebo de belloterra, se presenta entera, con la pezuña. Para su envió, se envuelve con papel antigrasa y con una bolsa de malla de algodón. El envío se realiza en una caja de cartón que la protege durante el transporte.

En la caja de la paleta, también pueden enviarse otros productos del mismo fabricante.


CONSERVACIÓN y CONSUMO de nuestra Paleta ibérica de cebo, de Belloterra:

Todos los productos adquiridos en iberSPAIN son seleccionados por un experto jamonero directamente en la bodega del fabricante, donde se seleccionará la mejor pieza de la bodega para enviársela a usted en el momento de la compra.

Usted no podrá conservar su paleta de cebo en las mismas condiciones que lo haría el fabricante, pero si sigue nuestros consejos de conservación seguro que podrá conservarla de forma óptima mientras la consume:

  1. AL recibir la Paleta, sáquela de la caja y retirele la malla de algodón y el papel antigrasa.
  2. Cuélguela de su cuerda, en un lugar adecuado (oscuro, fresco y sin humedad), hasta que empiece el corte.
  3. La Paleta ibérica es sensible al calor y a las temperaturas elevadas (+15ºC), por eso es conveniente que conserve la misma en un lugar fresco, seco, sin humedad y lejos de cualquier exposición a la luz y a las fuentes de calor (Sol, calefacción, etc).

Le aconsejamos que inice el corte de su paleta cuanto antes y que consuma la misma en un plazo de 1 a 2 meses, para que su sabor esté a la altura de su calidad. 

En caso de que usted no desease iniciar el corte inmeatamente, siga nuestras recomendaciones y podrá conservar su paleta durante 6 meses. Si no tiene previsto iniciar el corte de la paleta antes de los 6 meses, le recomendamos que conserve la paleta envasada al vacío y en un lugar frio, para asegurarse de que mantiene la mayor parte de sus propiedades organolépticas, pero en ningún caso debería conservar la paleta envasada más allá de un año.

Para que disfrute al máximo de su paleta de cebo, de Belloterra, le facilitamos totalmente gratis una guía de corte, que puede aplicar exactamente igual que en el caso del jamón, para cortar su paleta:


ENVÍO y TRANSPORTE de la Paleta ibércia de cebo, de Belloterra:

En iberSPAIN realizamos todos nuestros enviós de forma urgente a España (Península) y con unos plazos mínimos de envío al resto de países de la Unión Europea, asegurando con ello la calidad de todos nuestros productos, así como que no se produzca una merma de sus propiedades organolépticas durante el envío.

Coste del envío: GRATIS (para este producto)

  • Plazos de envío a España (Península):

Tiempo de tránsito: 24h de tránsito (Envío urgente)
Preparación del pedido: 1-2 días laborables aprox. (manipulación del fabricante para este producto)

RECUERDE que la única forma de garantizar la máxima calidad de este producto, es seleccionando la mejor pieza directamente en la bodega del fabricante, justo antes de enviárselo a usted (para más información vea nuestra Garantía de Calidad). En fechas previas a la Navidad los plazos de manipulación podrían verse amentados en momentos puntuales.

  • Consulta nuestras tarifas de envío a otros paises de la Unión Europea y Mónaco.
  • Si no encuentras tu destino dentro de la Unión Europea contacta con nosotros y haznos tu consulta.
  • Si tienes previsto estar fuera de casa y deseas retrasar el envío de tu pedido unos días, contacta con nosotros y demoraremos el mismo durante el tiempo que nos solicites.

The Iberian bait shoulder of belloterra, is presented whole, with the hoof. For its delivery, it is wrapped with greaseproof paper and with a cotton mesh bag. The shipment is made in a cardboard box that protects it during transport

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargue aquí nuestras guías informativas