No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Productos más vistos

Uno de los mejores jamones del mundo
¡Oferta! Paleta ibérica pata negra de bellota - DO Los Pedroches - Belloterra Ver más grande

Paleta pata negra de Bellota DO Los Pedroches - Belloterra

Nuevo producto

Paleta ibérica pata negra de bellota, elaborada en Los Pedroches por uno de los mejores fabricantes de jamón de España. Belloterra acumula 3 Premios Great Taste, los “OSCAR” de la alimentación gourmet y 6 veces mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches.

Esta paleta pata negra de bellota con DO Los Pedroches tiene una curación de 20 a 30 meses.

Más detalles

  • 4,0 - 4,5 kg
  • 4,5 - 5,0 kg
  • 5,0 - 5,5 kg
  • 5,5 - 6,0 kg

Características del producto

ProductoPaleta ibérica de bellota, pata negra (100% ibérica). Pata delantera del cerdo.
Zona de producciónLos Pedroches (Córdoba)- España
Denominación de OrigenD.O. Los Pedroches
ProductorBelloterra
Precio30,95 €/kg
Raza100% ibérico puro (pata negra)
Tipo de críaEN LIBERTAD. Pastando por la dehesa, comiendo piensos y productos naturales del campo.
AlimentaciónBellota (la máxima calidad).
CuraciónDe 20 a 30 meses
IngredientesPaleta ibérica pura de bellota (pata negra), sal marina y conservantes.
MarcaBelloterra
Conservación y consumoDepende del formato. Ver el apartado "CONSERVACIÓN y CONSUMO", más abajo.
Preparación del pedido y envíoVer el apartado "ENVÍO y TRANSPORTE", más abajo.
Premios internacionalesGreat Taste Awards: 2014, 2015 y 2016

3 productos más en la misma categoría:

Otros detalles del producto

Descripción
Presentaciones del producto
Conservación y consumo
Envío y trasporte


DESCRIPCIÓN de la Paleta pata negra de bellota, DO Los Pedroches, de Belloterra:

Es una Paleta pata negra de bellota de la más alta calidad, elaborada por Belloterra, fabricada bajo los rigurosos controles que establece el Consejo Regulador de Los Pedroches para garantizar la alta calidad del producto. Certificando de esta forma no solo el fabricante, sino que también un Consejo Regulador externo, la alta caliad de la paleta.

Fruto de los rigurosos controles de calidad a los que sometentanto Belloterra como el Consejo Regulador de la DO Los Pedroches a todos sus productos, se obtiene esta paleta de bellota, resultando una de las paletas pata negra de mejor calidad de España, lo que ya empieza a ser tónica habitual para Belloterra, como demuestra con las 3 ediciones de los Great Taste Awards en los que ha sido premiado, las 6 ocasiónes en las que su jamón ibérico de bellota ha resultado ser el mejor del Valle de Los Pedroches, y por tanto uno de los mejores del mundo, o las otras dos ocasiones en las que ha sido premiado como segundo y tercer mejor jamón de bellota de Los Pedroches.

La excelente calidad de los productos elaborados por Belloterra, que en el caso de la paleta ibérica de bellota, alcanza su punto álgido con esta paleta pata negra con Denominación de Origen, no tiene mayor secreto que la extraordinaria calidad de los jamones y paletas utilizados para elaborar sus productos, unidos a un proceso de elaboración artesanal y muchas dosis de paciencia, porque para fabricar esta paleta ibérica de bellota (pata negra) hacen falta nada menos que entre 20 y 30 meses. Aunque es evidente que el resultado que obtiene Belloterra, bien merece la espera.


PRESENTACIÓN de nuestra Paleta pata negra de bellota, DO Los Pedroches, de Belloterra:

Paleta ENTERA:

La Paleta de Bellota pata negra de Bellota con DO Los Pedroches que fabrica Belloterra, solo se sirve entera, con la pezuña. Para su envió, se envuelve con papel antigrasa y con una bolsa de malla de algodón y se introduce en una caja de cartón para protegerla durante el transporte.

En la caja de la paleta, usted podrá recibir otros productos del mismo fabricante que haya adquirido en iberSPAIN.


CONSERVACIÓN y CONSUMO de nuestra Paleta pata negra de bellota, DO Los Pedroches, de Belloterra:

Como no podría ser de otra forma, la conservación de una de las mejores paletas de bellota del mercado, como esta, exigen estar a su altura. Por eso en iberSPAIN enviamos esta paleta directamente desde la bodega del fabricante, para que sea un experto jamonero quien seleccioine la pieza en origen y en las mejores condiciones de conservación posibles, para garantizarle a usted la máxima calidad de la misma.

Usted nunca podrá conservar la paleta de bellota en las mismas condiciones que lo haría su fabricante, pero siguiendo nuestros consejos podrá garantizarle unas buenas condicones de conservación:

  1. Cuando recicba esta Paleta pata negra, retirele la malla de algodón y el papel antigrasa, dejándo únicamente la cuerda que trae para colgarla.
  2. Cuélgue la paleta de la cuerda, en consérvela en un lugar adecuado (seco, fresco y sin luz), hasta que empiece el corte.
  3. Esta Paleta de bellota es especialmente sensible al calor (+15ºC), por eso es conveniente que conserve la paleta en un lugar fresco y lejos de cualquier exposición a la luz y a las fuentes de calor (el Sol, la calefacción...), y que no haya humedad en el ambiente.
Si usted conserva la paleta siguiendo nuestrasa indicaciones, podrá consumir la misma en un plazo de hasta 6 meses. Si no tiene previsto comenzar su corte en un plazo de 6 meses, le recomendamos que nunca exceda el plazo de un año, y en todo caso, que conserve la paleta envasada al vacío y en un lugar frio.

Es recomendable consumir la paleta de bellota, inmediatamente y en todo caso en el plazo de 1 a 2 meses como máximo, una vez iniciado su corte, para evitar que se seque, de modo que su sabor esté a la altura de su calidad. 

Para que pueda disfrutar al máximo de esta paleta pata negra de bellota, elaborada por Belloterra, le facilitamos una guía de corte, que puede aplicar exactamente igual que en el caso del jamón, para cortar su paleta:


ENVÍO y TRANSPORTE de la Paleta pata negra de bellota, DO Los Pedroches, de Belloterra:

En iberSPAIN realizamos todos nuestros enviós de forma urgente a España (Península) y con unos plazos mínimos de envío al resto de países de la Unión Europea, asegurando con ello la calidad de todos nuestros productos, así como que no se produzca una merma de sus propiedades organolépticas durante el envío.

Coste del envío: GRATIS (para este producto)

  • Plazos de envío a España (Península):

Tiempo de tránsito: 24h de tránsito (Envío urgente)
Preparación del pedido: 1-2 días laborables aprox. (manipulación del fabricante para este producto)

RECUERDE que la única forma de garantizar la máxima calidad de este producto, es seleccionando la mejor pieza directamente en la bodega del fabricante, justo antes de enviárselo a usted (para más información vea nuestra Garantía de Calidad). En fechas previas a la Navidad los plazos de manipulación podrían verse amentados en momentos puntuales.

  • Consulta nuestras tarifas de envío a otros paises de la Unión Europea y Mónaco.
  • Si no encuentras tu destino dentro de la Unión Europea contacta con nosotros y haznos tu consulta.
  • Si tienes previsto estar fuera de casa y deseas retrasar el envío de tu pedido unos días, contacta con nosotros y demoraremos el mismo durante el tiempo que nos solicites.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargue aquí nuestras guías informativas