Paleta ibérica pata negra de bellota - Belloterra
  • Paleta ibérica pata negra de bellota - Belloterra
  • Paleta de bellota 100% ibérica - Belloterra

Paleta pata negra de Bellota - Belloterra

134,77 €
Impuestos incluidos

Paleta 100% ibérica de bellota, elaborada por Belloterra, uno de los mejores productores de jamón ibérico de España. La alta calidad de Belloterra es reconocida internacioanlmente con 4 Premios Great Taste y 6 Encinas de Oro como mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches.

Esta pata negra de bellota de Belloterra, tiene una curación de 20 a 30 meses.

Peso
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

Descripción
Presentaciones del producto
Conservación y consumo
Envío y trasporte


DESCRIPCIÓN de la Paleta pata negra de bellota, de Belloterra:

Esta Paleta pata negra de bellota, se encuentra entre las paletas de la más alta calidad del mercado. Está fabricada por Belloterra, fabricante que trabaja bajo los rigurosos controles que establece el Consejo Regulador de Los Pedroches para garantizar la calidad de aquellos productos etiquetados con la DO Los Pedroches.

Se trata sin lugar a duda de una de las paletas pata negra de mejor calidad de España, elaborada por uno de los mejores fabricantes de jamones y embutidos ibéricos de España, de ahí que algunos de sus productos ya cuenten con el reconocimiento internacional de los Great Taste Awards (los "OSCAR" de la alimentación Gourmet), dónde ya han sido galardonados hasta en 4 ediciones. Pero no menos importante son las 6 espigas de oro con las que han sido premiado también este fabricante por haber elaborado el mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches.

La altísima calidad de los productos de Belloterra, entre los que destaca esta paleta pata negra, son fruto de la inigualable calidad de la materia prima utilizada para elaborar tanto sus jamones como sus paletas, así como de la puesta en práctica de un proceso de elaboración tan lento, que casi se hace interminable, ya que deben transcurrir entre 20 y 30 meses para que esta paleta ibérica se encuentre en el punto optimo para su consumo.


PRESENTACIÓN de nuestra Paleta pata negra de bellota, de Belloterra:

Paleta ENTERA:

Esta Paleta pata negra de Bellota elaborada por Belloterra, se presenta entera, incluyendo la pezuña, envuelta en papel antigrasa, y dentro de una malla de algodón. Para su transporte se utiliza una caja de cartón que la protege due posibles golpes.

En la caja de la paleta, usted podrá recibir otros productos del mismo fabricante que haya adquirido en iberSPAIN.


CONSERVACIÓN y CONSUMO de nuestra Paleta pata negra de bellota, de Belloterra:

Todos los productos de Belloterra adquiridos en iberSPAIN, son enviados directamente desde la bodega del fabricante, de tal forma que siempre será un experto jamonero la perosona que seleccione su paleta en orígen, ya que solo de esta forma podemos garintizar las mejores condiciones de conservación de nuestros productos.

No hay mejor lugar para conservar esta paleta de bellota que la propia bodega del fabricante, pero no se alarme, porque siguiendo nuestros consejos podrá garantizar unas buenas condicones de conservación para su paleta hasta que se la termine:

  1. Al recibir la Paleta, retirele cuanto antes la malla de algodón y el papel antigrasa que la cubren, dejándo solamente la cuerda que trae.
  2. Cuélgue su paleta de la cuerda, y consérvela en un lugar seco, fresco y sin luz, hasta que empiece el corte.
  3. Toda Paleta o Jamón de bellota resultan especialmente sensibles al calor (+15ºC), por eso es conveniente que conserve su paleta en un sito fresco, lejos de cualquier exposición a la luz y a fuentes de calor como el Sol o  la calefacción, y donde no haya humedad en el ambiente.

Siguiendo nuestros consejos de conservación, usted podrá consumir su paleta en un plazo de hasta 6 meses. Si no tiene previsto comenzar su corte en un plazo de 6 meses, le recomendamos que nunca exceda el plazo de un año, y en todo caso, que conserve la paleta envasada al vacío y en un lugar frío.

Nuestro consejo es que consuma su paleta de bellota, inmediatamente y en todo caso en el plazo de 1 a 2 meses como máximo, una vez iniciado su corte, para evitar que se reseque excesivamente, y pierda buena parte de sus propiedades organolépticas. 

Para que disfrute al máximo de su paleta de bellota, le facilitamos una guía de corte, que puede aplicar exactamente igual que en el caso del jamón, para cortar su paleta:

B-PIB100

Ficha técnica

Producto
Paleta ibérica de bellota, pata negra (100% ibérica). Pata delantera del cerdo.
Zona de producción
Los Pedroches (Córdoba)
Productor
Belloterra
Presentación
Paleta entera
Raza
Pata Negra - 100% ibérico puro
Tipo de cría
En libertad (la máxima calidad).
Alimentación
BELLOTA (la máxima calidad).
Curación
De 20 a 30 meses
Preparación del pedido
1-2 días laborables aprox. (selección en bodega por el fabricante)

Pulse aquí para dejar su opinión