No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Productos más vistos

Uno de los mejores jamones del mundo

Jamón pata negra Ibérico de Bellota deshuesado - Sierra de Monesterio

Nuevo producto

Un jamón reconocido a nivel mundial. Cuenta con 7 galardones de los Great Taste Awards, los “OSCAR” en alimentación.

Ahora le servimos deshuesado este excelente Jamón ibérico de bellota pata negra, elaborado de forma artesanal y sin aditivos (solo jamón y sal), con una curación superior a 3 años, que puede superar los 4 años.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

  • 2,9 - 3,2 kg
  • 3,2 - 3,6 kg

Características del producto

ProductoJamón ibérico puro de bellota, pata negra (100% ibérico). Pata trasera del cerdo.
Zona de producciónExtremadura (España)
ProductorSierra de Monesterio
Precio113,37 €/kg - 107.70 €/kg
PresentaciónJamón deshuesado. Ver más abajo el apartado "PRESENTACIÓN".
Raza100% ibérico puro (pata negra)
Tipo de críaEn libertad (la máxima calidad).
AlimentaciónBellota (la máxima calidad).
CuraciónSuperior a 36 meses
IngredientesJamón ibérico puro de bellota (pata negra) y sal marina, SIN conservantes.
MarcaSierra de Monesterio
Conservación y consumoDepende del formato. Ver el apartado "CONSERVACIÓN y CONSUMO", más abajo.
Preparación del pedido y envíoVer el apartado "ENVÍO y TRANSPORTE", más abajo.
Premios internacionalesGreat Taste Awards: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013

7 productos más en la misma categoría:

Otros detalles del producto

Descripción
Premios a la calidad
Presentaciones del producto
Conservación y consumo
Envío y trasporte


DESCRIPCIÓN del Jamón ibérico de bellota pata negra deshuesado, de Sierra de Monesterio:

Jamón ibérico deshuesado, elaborado a partir de cerdos 100% ibéricos, que se alimentan a base de bellotas principalmente, que encuentra mientras pastan libremente en la dehesa española, dónde se crian en libertad.

Se trata de un jamón pata negra (100% ibérico y de bellota), de la categoría Selección Bellotares (la máxima calidad del fabricante), elaborado únicamente con sal, sin aditivos, tal y como manda la tradición, de forma totalmente artesanal. Lo que lo convierte en el jamón de mayor calidad que elaboran en Sierra de Monesterio y que ahora le presentamos también  deshuesado y pulido, listo para cortar (sin corteza ni restos de grasa).

El proceso de elaboración de este jamón ibérico de bellota, se dilata durante un mínimo de 3 años, que en ocasiones, puede ser superior a los 4 años.


PREMIOS A LA CALIDAD que acumula el Jamón ibérico de bellota pata negra deshuesado, de Sierra de Monesterio:

Considerado uno de los mejores jamones de bellota de España, su calidad ha sido premiada en 7 ocasiones en los Great Taste Award del Reino Unido, conocidos como los "OSCAR" de los productos gourmet de la alimentación, en el mundo entero.

Este Jamón pata negra elaborado por Sierra de Monesterio ha sido premiado  en los Great Taste, por su alta calidad, en los años: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.


PRESENTACIÓN de nuestro Jamón ibérico de bellota pata negra deshuesado, de Sierra de Monesterio:

DESHUESADO y pulido:

Correspondencias de pesos entre nuestros deshuesados pulidos con el peso del jamón entero:

Peso del Jamón enteroPeso deshuesado y pulido
6,5 - 7,0 kg2,9 - 3,2 kg
7,0 - 7,5 kg3,2 - 3,6 kg

Se trata de un jamón ibérico de Bellota, Selección Bellotares, despojado del hueso y demás desechos del producto, como la corteza, la grasa amarillenta que lo recubre y los restos de grasa sobrante que pudiera presentar la pieza, es decir, son centros de jamón deshuesados y pulidos, de los que se aprovecha el 100%.

Para calcular lo que pesaría el jamón entero, usted solo tiene que multiplicar por dos el peso del jamón deshuesado y pulido, el resultado de la operación será de una forma bastante aproximada, el peso del jamón entero (antes de deshuesar y pulir).

Este producto se presenta siempre envasado al vacío, bien en una sola pieza, bien cortado en prociones más pequeñas (hasta 9 porciones) todas envasadas al vacío de forma individual. Lo habitual es que se realice el envasado en una sola pieza, salvo que usted nos comunique previamente que desea un envasado en prociones más pequeñas para facilitar su conservación y su durabilidad en el tiempo. Si desea alguno de los dos envasados en concreto, deberá contactar con nosotros y comunicarnos su preferencia nada más realizar la compra, ya que de lo contrario, podríamos enviarle indistintamente cualquiera de las dos presentaciones de las que disponemos para este jamón.


CONSERVACIÓN y CONSUMO de nuestro Jamón ibérico de bellota pata negra deshuesado, de Sierra de Monesterio:

Dado que es un jamón pata negra de muy alta calidad, como avalan los premios internacionales con los que cuenta, para poder garantizar a nuestros clientes que el producto se encuentra en su punto álgido de calidad, este jamón será seleccionado directamente de la bodega del fabricante y a continuación un experto procederá a su deshuesado justo antes de ser enviado a nuestro cliente, ya que es la única forma posible de poder garantizar su alta calidad, así como sus propiedades organolépticas intactas.

En iberSPAIN le recomendamos conservar el jamón ibérico de bellota pata negra deshuesado, de Sierra de Monesterio, dentro de su envase plástico, sin pincharlo ni romperlo hasta que no vaya a comenzar su consumo y en todo caso en un lugar refrigerado (entre 2 y 4 ºC) y libre de cualquier exposición a la luz.

Una vez abierto el envase plástico en el que se presenta este jamón de bellota, le recomendamos que el sobrante de jamón que no haya consumido, lo envuelva por completo con papel film y los mantenga en un lugar refrigerado (entre 2 y 4 ºC), evitando el contacto directo de la pieza con el aire, para que no se oxide.

Si usted sigue nuestras recomendaciones, su jamón puede mantenerse en perfectas condiciones y podrá ser consumido en un plazo de hasta 6 meses, de lo contrarío es posible que el jamón tome un sabor rancio (amargo) fruto de la oxidación, bien por el contacto directo con el aire, bien por no conservarlo en un lugar refrigerado.

Para su consumo, también le recomendamos que una vez cortado el jamón en lonchas, lo mantenga a temperatura ambiente durante 30 minutos, para que éste no esté frío y pueda degustar su sabor y aroma en su máximo esplendor.


ENVÍO y TRANSPORTE del Jamón ibérico de bellota pata negra deshuesado, de Sierra de Monesterio:

En iberSPAIN realizamos todos nuestros enviós de forma urgente a España (Península) y con unos plazos mínimos de envío al resto de países de la Unión Europea, asegurando con ello la calidad de todos nuestros productos, así como que no se produzca una merma de sus propiedades organolépticas durante el envío.

Coste del envío: GRATIS (para este producto)

  • Plazos de envío a España (Península):

Tiempo de tránsito: 24h de tránsito (Envío urgente)
Preparación del pedido: 4-6 días laborables aprox. (manipulación del fabricante para este producto)

RECUERDE que la única forma de garantizar la máxima calidad de este producto, es seleccionando la mejor pieza directamente en la bodega del fabricante, justo antes de enviárselo a usted (para más información vea nuestra Garantía de Calidad). En fechas previas a la Navidad los plazos de manipulación podrían verse amentados en momentos puntuales.

  • Consulta nuestras tarifas de envío a otros paises de la Unión Europea y Mónaco.
  • Si no encuentras tu destino dentro de la Unión Europea contacta con nosotros y haznos tu consulta.
  • Si tienes previsto estar fuera de casa y deseas retrasar el envío de tu pedido unos días, contacta con nosotros y demoraremos el mismo durante el tiempo que nos solicites.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTOP!!!!!
Jos G. el día 06/09/2017Preis Qualität Verhältnis ist sehr gut , der Schinken fantastisch


Descargue aquí nuestras guías informativas