Jamón Pata Negra de Extremadura deshuesado
  • Jamón Pata Negra de Extremadura deshuesado

Jamón pata negra deshuesado - Extremadura

434,65 €
Impuestos incluidos

Jamón pata negra deshuesado, Elaborado en la Sierra de Extremdura a partir del cerdo ibérico puro, más conocido como pata negra o 100% ibérico. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores jamonjes de España, por su alta calidad, este pata negra ha sido galardondo hasta en 7 ocasiones en los Great Taste Awards.

Además también ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor jamón pata negra de Monesterio (Extremadura), donde se encuentra la cuna del jamón ibérico.

Se trata de un Jamón pata negra totalmente natural, elaborado de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes (solo jamón y sal), con una curación que puede superar incluso los 4 años, lo que le otorga un aroma y un sabor inigualables y que se presenta deshuesado y envasado al vacío.

Peso
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devolución

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Descripción
Premios a la calidad


Jamón pata negra deshuesado, de Extremadura:

Jamón pata negra deshuesado, elaborado a partir de cerdos 100% ibéricos, alimentados a base de bellotas principalmente, que encuentra mientras pastan libremente en la dehesa española, dónde se crian.

Se trata de un jamón pata negra (100% ibérico y de bellota); la máxima calidad del mercado en lo que a jamón se refiere. Además está elaborado únicamente con jamón y sal, sin aditivos, tal y como manda la tradición, de forma totalmente artesanal.

El proceso de elaboración de este pata negra llega a alcanzar los 4 años de curación, lo que respalda la alta calidad del producto obtenido.

Con esta pieza, podrás disfrutar de un auténtico pata negra deshuesado y pulido (sin corteza ni restos de grasa y envasado al vacío), listo para cortar a máquina o a mano, con ayuda de un jamonero específico para jamón deshuesado y servir en un plato o fuente.

El jamón deshuesado se presenta en una pieza. Si usted lo quiere troceado, háganoslo saber en el momento de realizar la compra y se lo enviaremos troceado sin ningún coste adicional para usted.

Jamón entero Jamón deshuesado y pulido
6,5 - 7,0 kg 2,9 - 3,2 kg
7,0 - 7,5 kg 3,2 - 3,6 kg
7,5 - 8,0 kg 3,5 - 4,0 kg

PREMIOS del pata negra deshuesado de Extremadura:

Considerado uno de los mejores cuando hablamos de jamón pata negra de España. Su calidad ha sido premiada en 7 ocasiones en los Great Taste Award del Reino Unido, conocidos como los "OSCAR" de los productos gourmet de la alimentación, en el mundo entero.

Este Jamón pata negra elaborado por Sierra de Monesterio ha sido premiado en los Great Taste, por su alta calidad, en los años: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Además también ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los mejores tras alzarse en 2 ocasiones (2017 y 2019) el premio al mejor Jamón de Bellota de Monesterio (Extremadura), conocida como la cuna del jamón ibérico de España.

SM/JIB100/DES/7KG

Ficha técnica

Producto
Jamón ibérico puro de bellota, pata negra (100% ibérico). Pata trasera del cerdo.
Zona de producción
Extremadura
Productor
Sierra de Monesterio
Presentación
Jamón deshuesado
Raza
Pata Negra - 100% ibérico puro
Tipo de cría
En libertad (la máxima calidad).
Alimentación
BELLOTA (la máxima calidad).
Curación
Superior a 36 meses
Ingredientes
Jamón ibérico puro de bellota (pata negra) y sal marina, SIN conservantes.
Marca
Sierra de Monesterio
Conservación y consumo
Conservar refrigerado.
Premios nacionales
Mejor Jamón Ibérico de Bellota 2017 y 2019 - Monesterio (Extremadura)
Premios internacionales
Great Taste Awards: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
Preparación del pedido
4-6 días laborables aprox. (selección en bodega por el fabricante)

Pulse aquí para dejar su opinión

TOP!!!!!
rating 5 5 0.5
Preis Qualität Verhältnis ist sehr gut , der Schinken fantastisch
Respuesta: Danke für ihren kommentar Jos