No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Productos más vistos

Uno de los mejores jamones del mundo

Jamón de Bellota pata negra - Belloterra

Nuevo producto

Uno de los mejores jamones pata negra de España, etiquetado SIN Denominación de Origen, lo que lo hace muy económico. Premiado en 3 ocasiones en los Great Taste Awards, 6 veces mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches, en 2016 2º mejor y en 2013 3º mejor.

Más detalles

  • 6.5 - 7.0 kg
  • 7,0 - 7,5 kg
  • 7,5 - 8,0 kg
  • 8,0 - 8,5 kg
  • 8,5 - 9,0 kg

Características del producto

ProductoPaleta ibérica de bellota, pata negra (100% ibérica). Pata delantera del cerdo.
Zona de producciónLos Pedroches (Córdoba)- España
ProductorBelloterra
Precio49,28 €/kg
PresentaciónJamón entero. Ver más abajo el apartado "PRESENTACIÓN".
Raza100% ibérico puro (pata negra)
Tipo de críaEn libertad (la máxima calidad).
AlimentaciónBellota (la máxima calidad).
CuraciónSuperior a 36 meses
MarcaBelloterra
Conservación y consumoDepende del formato. Ver el apartado "CONSERVACIÓN y CONSUMO", más abajo.
Preparación del pedido y envíoVer el apartado "ENVÍO y TRANSPORTE", más abajo.
Premios nacionalesMejor jamón del Valle de Pedroches: 1º- 2008, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2017; 2º- 2016; 3º- 2013
Premios internacionalesGreat Taste Awards: 2014, 2015 y 2016

Otros productos similares y accesorios

    8 productos más en la misma categoría:

    Otros detalles del producto

    Descripción
    Premios a la calidad
    Presentaciones del producto
    Conservación y consumo
    Envío y trasporte


    DESCRIPCIÓN del Jamón de bellota pata negra, de Belloterra:

    Sin duda uno de los mejores jamones ibéricos de Belloterra. Se trata de un jamón de bellta, elaborado bajos los más exigentes estándares de calidad, aplicados de la mano de Belloterra (fabricante acogido a la normativa de la DO Los Pedroches), que elabora este producto con el mismo rigor que si de un jamón con DO se tratase, pero que no lo etiqueta como tal, lo que da lugar a un jamón 100% ibérico de bellota, también conocido como "pata negra", de una extraordinaria calidad, situándose como uno de los mejores de España.

    El jamón "pata negra" que elabora Belloterra, se produce a partir de cerdos de raza 100% ibérica que crían en libertad, alimentándose a base de bellotas principalmente, en su propia piara. Solo así pueden garantizar la máxima calidad de la materia prima con la que Belloterra elabora su jamón de bellota "pata negra”, siendo esta una de las claves por las que su jamón 100% ibérico de bellota, se encuentre entre los de mayor calidad y prestigio del mundo, de ahí los premios tanto nacionales como internacionales que acumulan.

    Si a todo eso le añadimos además un proceso de elaboración artesanal y todo la paciencia del mundo para mantener un proceso de curación lento (de 30 a 40 meses), el resultado no puede ser otro que un Jamón de bellota pata negra capaz de transmitirnos unas extraordinarias sensaciones al contacto con el paladar, que Belloterra ha sido capaz de focalizar en este jamón ibérico.


    PREMIOS A LA CALIDAD que acumula el Jamón de bellota pata negra, de Belloterra:

    El “pata negra” de Bellota que elabora Belloterra, no cabe lugar a duda que es uno de los mejores jamones de bellota de España, de ahí que ya haya sudo considerado 6 veces mejor jamón de bellota del Valle de los Pedroches (Encina de Oro en 2008, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2017), 1 vez segundo mejor jamón de bellota del Valle de los Pedroches (Encina de Planta en 2016) y en 1 vez tercer mejor jamón de bellota del Valle de los Pedroches (Encina de Bronce en 2013).

    Además el “pata negra” de Belloterra también ha sido premiado internacionalmente por su alta calidad hasta en 3 ocasiones, en los Great Taste Awards del Reino Unido (2014 - 2015 - 2016).


    PRESENTACIÓN de nuestro Jamón de bellota pata negra, de Belloterra:

    Jamón ENTERO:

    Este “pata negra” de bellota se elabora a partir de la pata trasera del cerdo, e insluye la pezuña. Para enviar el jamón, se envuelve en papel antigrasa y se cubre con una bolsa de algodón. El transporte se realiza en una caja de cartón rizado que lo protege de golpes.

    La caja que se utiliza para realizar el envío de este jamón de bellota “pata negra”, también puede ser empleada para empaquetar y enviar otros productos de Belloterra.


    CONSERVACIÓN y CONSUMO de nuestro Jamón de bellota pata negra, de Belloterra:

    En iberSPAIN solo comercializamos jamones y paletas de la mejor calidad, como este “pata negra” de bellota, premiado 6 veces como el mejor jamón de bellota del Valle de los Pedroches.

    La alta calidad de todos nuestros productos, también requiere de unas condiciones de conservación, acordes a su calidad, por eso todos nuestros jamones y paletas se seleccionan en la bodega del fabricante garantizando así a nuestros clientes, la máxima calidad del producto adquirido. Ya que no no puede haber mejores condiciones de conservación que las de la bodega en la que el jamón adquiere sus matices y aromas característicos hasta completar los más de 3 años de curación.

    Desde iberSPAIN recomendamos que sigua las siguientes indicaciones para garantizar al alta calidad de este jamón de bellota durante su consumo:

    1. Cuando reciba el jamón de bellota, retire rápidamente el papel antigrasa y los embalajes que se utilizan para su envío.
    2. Cuélguelo de la cuerda que trae, en un lugar adecuado (fresco, sin luz y sin humedad), hasta que empiece su corte.
    3. Todo jamón ibérico de calidad, especialmente el “pata negra” se deteriora rápidamente con el calor, por eso debe conservar su jamón de bellota en un lugar fresco y seco, sin humedad y libre de cualquier exposición a la luz natural o artificial, evitando especialmente las fuentes de calor cercanas (calefacción...).

    Con una conservación adecuada, el jamón pata negra se podrá consumir en un plazo de hasta 6 meses sin que pierda sus propiedades. Si quiere empezar el corte más allá de los 6 meses, le aconsejamos conservar el jamón envasado al vacío y en un lugar refrigerado para que conserve mejor sus propiedades, pero no exceda nunca el plazo de un año.

    Es recomendable consumir el jamón de bellota “pata negra” inmediatamente, en un plazo no superior a los 2 meses una vez iniciado el corte, para poder garantizar la máxima calidad del producto.

    A continuación le facilitamos una guía de corte, totalmente gratuita para que pueda hacer de cada loncha un auténtico manjar para su paladar:


    ENVÍO y TRANSPORTE del Jamón de bellota pata negra, de Belloterra:

    En iberSPAIN realizamos todos nuestros enviós de forma urgente a España (Península) y con unos plazos mínimos de envío al resto de países de la Unión Europea, asegurando con ello la calidad de todos nuestros productos, así como que no se produzca una merma de sus propiedades organolépticas durante el envío.

    Coste del envío: GRATIS (para este producto)

    • Plazos de envío a España (Península):

    Tiempo de tránsito: 24h de tránsito (Envío urgente)
    Preparación del pedido: 1-2 días laborables aprox. (manipulación del fabricante para este producto)

    RECUERDE que la única forma de garantizar la máxima calidad de este producto, es seleccionando la mejor pieza directamente en la bodega del fabricante, justo antes de enviárselo a usted (para más información vea nuestra Garantía de Calidad). En fechas previas a la Navidad los plazos de manipulación podrían verse amentados en momentos puntuales.

    • Consulta nuestras tarifas de envío a otros paises de la Unión Europea y Mónaco.
    • Si no encuentras tu destino dentro de la Unión Europea contacta con nosotros y haznos tu consulta.
    • Si tienes previsto estar fuera de casa y deseas retrasar el envío de tu pedido unos días, contacta con nosotros y demoraremos el mismo durante el tiempo que nos solicites.

    Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




    Descargue aquí nuestras guías informativas