No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Productos más vistos

Uno de los mejores jamones del mundo

Jamón de Bellota con DO Los Pedroches - Belloterra

Nuevo producto

El jamón de bellota de Belloterra, está entre los de mayor calidad del mundo, habiendo sido premiado internacionalmente en los Great Taste Awards. También ha sido reconocido como mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches hasta en 6 ocasiones.

Este jamón con DO Los Pedroches, se elabora de forma artesanal, y tiene una curación entre 30 y 40 meses.

Más detalles

  • 7,0 - 7,5 kg
  • 7,5 - 8,0 kg
  • 8,0 - 8,5 kg
  • 8,5 - 9,0 kg

Características del producto

ProductoJamón ibérico de bellota (75% ibérico). Pata trasera del cerdo.
Zona de producciónLos Pedroches (Córdoba)- España
Denominación de OrigenD.O. Los Pedroches
ProductorBelloterra
Precio50,95 €/kg
PresentaciónJamón entero. Ver más abajo el apartado "PRESENTACIÓN".
Raza75% ibérico
Tipo de críaEn libertad (la máxima calidad).
AlimentaciónBellota (la máxima calidad).
CuraciónDe 30 a 40 meses
MarcaBelloterra
Conservación y consumoDepende del formato. Ver el apartado "CONSERVACIÓN y CONSUMO", más abajo.
Preparación del pedido y envíoVer el apartado "ENVÍO y TRANSPORTE", más abajo.

8 productos más en la misma categoría:

Otros detalles del producto

Presentaciones del producto
Conservación y consumo
Envío y trasporte


PRESENTACIÓN de nuestro Jamón de bellota con DO Los Pedroches, de Belloterra:

Jamón ENTERO:

El jamón de bellota con DO Los Pedroches de Belloterra, es la pata trasera del cerdo incluida la pezuña. Para enviar el jamón, éste se envuelve con papel antigrasa y un saco de tela (algodón), introduciéndolo en una caja de cartón ondulado para su protección durante el transporte.

La caja utilizada para realizar el envío de este jamón de bellota, también puede ser empleada para empaquetar y enviar otros productos del mismo fabricante.


CONSERVACIÓN y CONSUMO de nuestro Jamón de bellota con DO Los Pedroches, de Belloterra:

En iberSPAIN, solo trabajamos con los mejores jamones y paletas de la industria cárnica, los de más alta calidad, que cuentan con prestigiosos reconocimientos por su alta calidad, como eel jamón de bellota con DO Los Pedroches, elaborado por Belloterra.

Todo jamón de alta calidad requiere de unas condiciones de conservación, extraordinarias, acordes a su calidad, por eso todos nuestros jamones y paletas son seleccionados directamente de la bodega del fabricante para ser enviados a nuestros clientes, garantizando de esta forma la máxima calidad de todas nuestros productos.

Para que su jamón de bellota no pierda sus cualidades, le recomendamos seguir estos consejos:

  1. Cuando reciba su jamón, sáquelo de la caja y retire inmediatamente el papel antigrasa que se utiliza para su envío.
  2. Cuélguelo de la cuerda que trae, en un lugar oscuro (sin luz solar), fresco (baja temperatura) y seco (sin humedad), hasta que empiece su corte.
  3. El jamón de bellota es muy sensible al calor, por eso le recomendamos que lo conserve en un lugar fresco y seco, evitando cualquier fuente de calor cercana, como la calefacción.

Si conserva el jamón en condiciones idóneas, podrá consumir el mismo en un plazo de hasta 6 meses sin que perciba una pérdida de cualidades organolépticas. Si tiene pensado empezar el corte transcurridos 6 meses, es preferible que lo conserve envasado al vacío, en un refrigerador lo garantizará que mantenga sus propiedades (aroma, sabor y textura) de forma adecuada. Si desea comenzar su corte transcurrido un año, le recomendamos que espera a realizar la compra del mismo, más próxima al inicio de su corte, ya que podría perder parte de sus cualidades culinarias.

Desde iberSPAIN recomendamos consumir el jamón de bellota, de forma inmediata y en todo caso en un plazo de 1 a 2 meses una vez iniciado su corte, si quiere tener la garantía de que su sabor se encuentre a la altura de su calidad, ya que se trata de un producto de una calidad extraordinaria, que resulta dificil mantener unas condiciones idóneas de conservación en un domicilio, de modo que no sufra una pérdida de cualidades.

Para que disfrute al máximo su jamón de bellota de Belloterra y le saque el mayor partido, le facilitamos gratuitamente una guía de corte:


ENVÍO y TRANSPORTE del Jamón de bellota con DO Los Pedroches, de Belloterra:

En iberSPAIN realizamos todos nuestros enviós de forma urgente a España (Península) y con unos plazos mínimos de envío al resto de países de la Unión Europea, asegurando con ello la calidad de todos nuestros productos, así como que no se produzca una merma de sus propiedades organolépticas durante el envío.

Coste del envío: GRATIS (para este producto)

  • Plazos de envío a España (Península):

Tiempo de tránsito: 24h de tránsito (Envío urgente)
Preparación del pedido: 1-2 días laborables aprox. (manipulación del fabricante para este producto)

RECUERDE que la única forma de garantizar la máxima calidad de este producto, es seleccionando la mejor pieza directamente en la bodega del fabricante, justo antes de enviárselo a usted (para más información vea nuestra Garantía de Calidad). En fechas previas a la Navidad los plazos de manipulación podrían verse amentados en momentos puntuales.

  • Consulta nuestras tarifas de envío a otros paises de la Unión Europea y Mónaco.
  • Si no encuentras tu destino dentro de la Unión Europea contacta con nosotros y haznos tu consulta.
  • Si tienes previsto estar fuera de casa y deseas retrasar el envío de tu pedido unos días, contacta con nosotros y demoraremos el mismo durante el tiempo que nos solicites.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargue aquí nuestras guías informativas