No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Lo más vendido!

Información

Ayuda

Fabricantes

Uno de los mejores jamones del mundo

Lista de productos por fabricante Belloterra

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Sobradamente reconocido como el mejor fabricante de jamones de bellota con DO Los Pedroches. Su jamón 100% ibérico ya ha sido premiado hasta en 6 ocasión como el mejor jamón de la Denominación de Origen y ha conseguido ser galardonado con varias estrellas de oro en los Great Taste Awards del Reino Unido (los "OSCAR" de la alimentación).

En el Norte de la Provincia de Córdoba, en pleno corazón de la comarca de Los Pedroches, se crían los cerdos ibéricos pastando libremente en grandes extensiones de la dehesa, dónde se alimentan a base de bellotas de encina, ricas en azúcares naturales que otorgan al jamón elaborado por Belloterra su característico sabor dulce.


Su jamón es conocido popularmente como el mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches (DO Los Pedroches), habiendo sido premiado en 6 ocasiones con la “Encina de ORO”, una vez más con la “Encina de PLATA” y en otra ocasión con la “Encina de BRONCE”,  acumulando así un total de 8 pódiums, como mejor jamón de bellota de Los Pedroches, en 9 años.


La alta calidad de sus productos traspasa la frontera española, habiendo sido premiado su jamón 100% ibérico de bellota hasta en 3 ediciones de los Great Taste Awards (los “OSCAR” de la alimentación gourmet a nivel mundial). Además también han sido galardonados en los Great Taste algunos de sus embutidos, mereciendo especial mención su salchichón, considerado a día de hoy uno de los mejores de España.

Más